Final Fantasy 25th Anniversary ultimate box

El sueño de todo amante del rol y por supuesto de la gallina de los huevos de oro de SE, Final Fantasy, por su 25 aniversario se anunció esta belleza que tenemos aquí arriba, y es que es en este cofre de fantasía hay nada más y nada menos que todos los juegos de Final Fantasy. Así es caballeros 22, todos para sus respectivas consolas,claro está, Final Fantasy I,II, IV, V, VI,VII, VIII y IX para PSX, Final Fantasy III para PSP, Final Fantasy X, XI y XII para PS2 y por último Final Fantasy XIII para PS3.

Sin embargo muchos de los Final Fantasy no salieron exclusivamente para la consola de Sony, los primeros son de la NES por ejemplo, sin embargo es cierto que se olvidan de muchos otros Final Fantasy, como Final Fantasy X-2, Final Fantasy XIII-2 y Final Fantasy XIV por ejemplo.

Pero eso no es todo, además trae ilustraciones exclusivas, la banda sonora de esta saga, un disco especial por el 25 aniversario y un artículo descargable para Final Fantasy XIV. Todo esto por más o menos 350€, aun desconocemos si saldrá en territorio europeo, lo esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s